CATALUÑA: Arnau Griso - Quiero, quiero y quiero


La delegación catalana continúa trayendo fiesta, alegría y frescura, esta vez de la mano de Arnau Griso. Este dúo barcelonés de reciente creación recordará a otros proyectos que conjuran el buen rollo con una mezcla de funky, ska, pop y rock. Lo que caracteriza a Arnau Griso, no obstante, es el humor y la crítica social en sus letras. El título de su primer trabajo discográfico, Revolución Bananera, da cuenta de ello. Lo demostraron ya en Es gratis allá por 2014, que hoy por hoy acumula 15 millones de visualizaciones.

Si te concedieran tres deseos, ¿sabrías cuáles? Quiero, quiero y quiero habla de conformarse con poco o nada para encontrar la felicidad. Para ilustrar esa idea se fueron a uno de los países más pobres del mundo a grabar parte de su videoclip. La alegría de vivir de los niños con los que la ONG Petits Detalls colabora en Uganda les enseñó “que hay muchas formas de querer y que el tener y la felicidad no siempre van de la mano”.

ESCUCHA A ARNAU GRISO EN
SPOTIFY  |  APPLE MUSIC  |  TIDAL  |  DEEZER  |  AMAZON  |  YOUTUBE

SÍGUELES EN SUS REDES SOCIALES
TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM

Comentarios